Centro Hedra y Fundación Bancaja

04/2018 - Valencia

Fundación Adsis ha concluido la ayuda recibida por parte de Fundación Bancaja para el proyecto Hedra, en Valencia.

Desde el centro Hedra y durante el período iniciado en julio de 2017 hasta marzo de 2018, se ha prestado apoyo a 461 personas para su reinserción social, personas en situación de pobreza o riesgo de exclusión social por privación de libertad o drogodependencias.

Como conclusión podemos constatar resultados positivos, cambios y mejorías entre las personas beneficiarias. Entre otros: incremento de capacidades personales y autonomía, mejoría en la convivencia familiar, vecinal, social, inserciones sociales y laborales, orientación hacia un proyecto de vida inclusivo y saludable.

En palabras de Pablo:

Gracias a todos los de Hedra por recordarme que soy yo quien elige y YO ELIJO VIVIR